Vinilos decorativos para tu baño

Los vinilos decorativos son uno de los elementos más utilizados en la decoración actual del hogar. Utilizándolos podrás renovar por completo un espacio, dándole un estilo más llamativo y original.

Los vinilos son ideales para dar vitalidad al ambiente o realce a un rincón específico.

¿Quieres renovar tu cuarto de baño? Entonces no te pierdas este artículo en el que te presentaremos varios consejos y ejemplos de decoración con vinilos.

decoración - vinilos decorativos

Un baño suele ser un lugar simple, con una decoración sencilla y colores neutros. Por ello, incorporar vinilos al ambiente podrá dar otro aire a tu baño, otorgándole humor, alegría, color y personalidad. Además, son fáciles de aplicar y pueden ser retirados cuando lo desees, ya que son adhesivos.

Los podrás aplicar sobre espejos, cristales, vidrios, complementos de baño, azulejos, paredes, bañeras, muebles, entre otros.

vinilos decorativos

Existen numerosos modelos de vinilos decorativos: con flores, clásicos, con diseños de animales acuáticos, con letras o frases, con forma de guardas, de tipo humorístico, personalizados, con texturas y de distintos tamaños y colores.

Elige el diseño de vinilo que más te agrade y anímate a transformar tu baño de forma divertida, fácil y económica.

Deja tu comentario!