Vinilos de pared, decoración de interiores navideño

Las tendencias de decoraciones modernas nos presentan a los vinilos adhesivos de pared como una opción perfecta para cualquier tipo de decoración.

En el caso de la navidad, se convierte en una buena idea para aquellos que no quieren llenar su sala de objetos decorativos de colores y prefieren una decoración más minimalista y contemporánea. Quizás, no tengan lugar para montar una decoración navideña tradicional en su sala, entonces un vinilo adhesivo de navidad es perfecto para ahorrar espacio y seguir manteniendo ese espíritu navideño.

vinilo de pared árbol de navidad

En esta foto podemos ver un vinilo de pared con forma de árbol de navidad, muy simple y sin color, pero totalmente vistoso y decorativo. Igualmente existen muchos otros diseños de navidad en vinilos de pared: borlas gigantes, filas de luces, papa Noel y sus renos, regalos de navidad, nieve, árboles de colores, entre muchísimas otras opciones.

Y lo mejor, es que son muy fáciles de colocar, en cuestión de minutos tendrás tu sala decorada para la navidad, los vinilos de pared son uno de los adornos perfectos para esta temporada, asi que ve planeando que vas a colocar en tu pared.

Te invitamos a que compartas este articulo de decoracion de interiores con tus amigos en Facebook, Twitter y Google+.

Deja tu comentario!