Compartir!

Velas para decorar el ambiente


El uso de velas en decoración ha aumentado significativamente con el paso de los años. Hoy en día se les da múltiples usos, siendo éstas elementos interesantes para decorar sectores y brindar estilos cálidos y acogedores al hogar.

Las velas, no sólo ayudan a crear climas románticos y tenues, sino que también dan un efecto atractivo a la vista de cualquier persona.

1x1.trans Velas para decorar el ambiente

Las ventajas de decorar un ambiente con velas son muchas, puesto que son muy versátiles, las hay de varios colores, tamaños y formas y, como si todo esto fuera poco, son fabricadas con esencias aromáticas que brindan un aire exótico.

Para decorar el ambiente, de manera que las velas se destaquen, es necesario buscar un lugar específico: esquineros, mesadas, cuartos de baño, pasillos, entre otros.; prestando atención al soporte que utilicemos, para prevenir la quema de algún objeto.

1x1.trans Velas para decorar el ambiente

Si queremos que las velas resalten, deberemos agrupadas intercalando distintos tamaños y formas.

Utiliza recipientes, candelabros y bases de diferentes estilos. Para ello es ideal que tu juegues con las texturas y colores, logrando un ambiente agradable, tranquilo y con la iluminación ideal para tu hogar.



Escrito por un 7 de septiembre de 2012 Categorías: Decoración de Interiores Tags: , , ,

Añadir tu Comentario!