Telas para tapizar los muebles

En el día de hoy vamos a hablar sobre los muebles más comunes que solemos tapizar. Tal es el caso de los sofás, sillones y por supuesto las sillas, y en algunas ocasiones también podemos tapizar otros elementos de la casa tales como las cabeceras de las camas en donde podemos elegir una tela de un color en especial para que convine con tu cama y por supuesto el resto del dormitorio.

hermosa silla tapizada

En lo que se refiere a elección de una tela, actualmente el mercado nos ofrece una gran variedad de colores, diseños y modelos llamativos. Para ello solo tenemos que encontrar uno que convine de forma adecuada con el resto de elementos de la sala. Y como consejo importante, es que la tela sea resistente, ya que hay algunos muebles donde están sometidos a más desgaste que otros.

Por lo que siempre hay que irse por el lado de las telas de seda, el raso y jugárselas por el terciopelo, el algodón o la lana.

telas-para-tapizar-muebles

Finalmente si no sabes que color elegir, opta por los colores más comunes o colores neutros, ya que es una manera de combinar fácilmente con el resto de los elementos de la sala sin llamar mucho la atención.

Deja tu comentario!