Planos de casas dúplex en 3D para ahorrar espacio en lotes pequeños

Es bien sabido que cuando tenemos un terreno o lote pequeño para construir, es mejor construir una casa dúplex, ya que estas son mucho más pequeñas y compactas, por lo cual cumple nuestras expectativas de acuerdo al tamaño de nuestro terreno o lote.

Encontrar planos de duplex para poder guiarnos en la construcción de nuestra casa llega a ser algo difícil, ya que muchos de los diseños de las casas dúplex son muy repetidos, y mas en fraccionamientos prefabricados, así que si deseas una casa dúplex pero no quieres un diseño repetido, tu mismo puedes diseñarlo en la herramienta online que ya les hemos presentado en el blog.

planos-de-duplex

Anteriormente les hablamos de Floorplanner.com, una herramienta online, con la cual podemos diseñar nuestros planos de casas en muy pocos pasos, y también nos sirve para diseñar planos de dúplex, esto nos servirá para tener un diseño exclusivo y que se encuentra a la par de los modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Así que los invitamos a que liberen su imaginación creando planos de casas en Floorplanner.com, que de seguro crearán algo fantástico y sin problemas.

Deja tu comentario!