Papel tapiz para decorar paredes

Sin duda, una de las tendencias de este 2012 es la de decorar paredes con papel tapiz. Este estilo decorativo se ha utilizado durante años y, en la actualidad, ha vuelto con más fuerza. Esto se debe a que surgieron nuevos diseños y motivos de papel tapiz, ampliando las posibilidades de ambientar el hogar, adecuándolo a las nuestras necesidades.

Existe una gran variedad de papeles decorativos y diseños únicos. Sólo será cuestión de escoger el modelo adecuado, que combine con el resto de la decoración de interiores.

Papel tapiz para decorar paredes

Podemos encontrar tapices económicos, con texturas, lisos, de distintos materiales —tela, vinil, fibras naturales, terciopelo— o bien, opacos, brillantes y con diseños que imitan ambientes de la naturaleza.

Tienen la particularidad de ser duraderos y fáciles de colocar en las paredes. Asimismo, algunas empresas brindan la opción de diseñar nuestros propios dibujos y estampados de papel tapiz, otorgándole un estilo personal al ambiente.

El papel tapiz para decorar paredes es una excelente alternativa de renovación y cambio. Ideal para transformar una habitación, darle realce a las paredes o lograr un diseño totalmente artístico y llamativo.

Deja tu comentario!