Nuevos estilos en decoración, comedores vintage

Actualmente la tendencia vintage que está dominando el mundo de la moda también se ha trasladado con fuerza a todo lo relacionado con diseño y decoración de interiores, es así como podemos inspirarnos en este romántico estilo para convertir nuestra casa en un espacio soñado.

Comedores vintage

El estilo vintage presenta algunos elementos básicos que lo hacen único y son característicos de él, como la apariencia romántica del mobiliario, las tonalidades pastel, la combinación de los materiales rústicos con los cortes sofisticados, los detalles y los objetos decorativos que parecen sacados de un museo de antigüedades, entre otros.

Algunos consejos para tener en cuenta si estamos pensando en adoptar este estilo para nuestra casa son, en primer lugar, cuidar que toda la línea de construcción de la vivienda vaya con el estilo, pues, como sabemos, en decoración el éxito está dado por el equilibrio que logremos dar a los espacios, por lo tanto, si nuestra casa apunta al estilo urbano, moderno y contemporáneo no es aconsejable optar por el estilo vintage.

También es recomendable que los colores que vayamos a utilizar sean tenues y se lleven bien entre sí para no crear fuertes contrastes.

Deja tu comentario!