Nuevas tendencias: Living al estilo oriental

El estilo oriental se caracteriza por brindar al hogar espacios armoniosos, tranquilos y originales. Una decoración ideal para lograr el equilibrio deseado y la elegancia en cada rincón del living.

Presta atención a los siguientes consejos e ideas para decorar tu living al estilo oriental.

Antes de comenzar con la decoración del living, será importante que tengas en cuenta los colores y el mobiliario a utilizar. Los tonos de las paredes y pisos deberán ser neutros, puros y naturales.

Living al estilo oriental

La idea principal es otorgar simpleza y sentido de orden geométrico dentro del ambiente.

La iluminación adecuada, el correcto uso y disposición del mobiliario, y la buena integración de los colores y accesorios será la clave para lograr el estilo.

Incorpora muebles bajos de diseños simples, papel de arroz, lámparas japonesas, accesorios de mimbre, piedra o bambú, mobiliarios geométricos, y accesorios modernos, como cojines, cortinados y alfombras —no necesariamente tendrán que ser orientales.

Por otra parte, evita sobrecargar el ambiente. Es preferible ir rotando los elementos de diseño del living, para impedir que se vea desordenado. Recuerda que el orden y la simpleza es lo principal en este tipo de decoración japonesa.

Deja tu comentario!