Nuevas decoraciones: habitación al estilo náutico

La decoración náutica es ideal para habitaciones infantiles y juveniles, o bien, para decorar hogares que se encuentren cerca del mar y la playa.

Los distintos accesorios y elementos marineros que podrás incorporar, lograrán un ambiente creativo, llamativo e innovador. Además, para crear un ambiente náutico no tendrás que gastar mucho dinero, puesto que los materiales de decoración pueden ser reutilizados y encontrados a un precio muy accesible.

estilo náutico

Para decorar una habitación al estilo náutico, será necesario incorporar dos colores principales: el azul y el blanco. A su vez, podrás agregar accesorios en color rojo, negro y marrón.

Las rayas, el mobiliario de madera, los cuadros de barcos o accesorios como caracoles, estrellas de mar y salvavidas, también son ideales para implementar en la decoración.

Asimismo, podrás utilizar ropa de cama con diseños marinos, redes náuticas, frascos de vidrio con arena, almohadones con rayas, remos colgados en las paredes y timones.

habitación estilo náutico

Si deseas lograr un estilo marinero mucho más original, lo mejor será introducir camas con formas de barco, vinilos decorativos, cuerdas para sujetar estantes, hamacas marineras o faroles antiguos.

El mobiliario en color blanco, combinado con tonos celestes, azules y rojos, podría otorgar serenidad y mayor estilo a la habitación. Utiliza tu imaginación para crear una habitación náutica personal de forma fácil y sin ninguna complicación.

Deja tu comentario!