Inspiración para cocinas modernas

Las nuevas tendencias en decoración apuntan a los diseños urbanos y minimalistas en todos los espacios interiores de la casa, incluyendo, por supuesto, la cocina.

nuevas tendencias en decoración - cocinas

Si se trata de cocinas amplias es popular que se opte por instalar una isla, de esta manera se optimiza el espacio y se distribuye mejor el mobiliario consiguiendo crear un efecto de organización que es lo que más privilegia el estilo minimalista, los diseños limpios, los colores neutros y la austeridad en la decoración.

También se puede implementar una barra o un desayunador, especialmente en caso de que no se trate de una cocina comedor.

Otro factor muy importante cuando se trata de cocinas modernas es la iluminación. Las cocinas modernas tienden a ser diseñadas en tonalidades oscuras, tanto en la construcción como en el mobiliario y los electrodomésticos, por lo tanto es fundamental contar con una buena fuente de luz natural a través de ventanas o, si no se cuenta con ese privilegio, instalar una adecuada iluminación artificial, para ello una gran alternativa son las luces led que, como hemos mencionado, otorgan gran calidad en iluminación sin alterar negativamente el espacio y la atmósfera de los interiores.

Deja tu comentario!