Compartir!

Ideas para dividir un ambiente


Muchas veces, necesitamos dividir un ambiente para diferenciarlo de otro y no sabemos cómo hacerlo. Por ello, en esta oportunidad te brindamos algunas ideas para que puedas separar un espacio sin demasiado esfuerzo, creando una mayor intimidad en tu hogar.

En otras épocas se dividían ambientes aislando unos de otros. Sin embargo, actualmente se impuso una forma más sencilla de dividir espacios, integrando y no excluyendo.

1x1.trans Ideas para dividir un ambiente

Existen varios modos de separar un ambiente. Una de las más comunes y prácticas es utilizando biombos. Éstos nos dan la posibilidad de modificar el espacio la cantidad de veces que deseemos, puesto que son de fácil movilidad. Además, vienen en distintos colores, formas, tamaños y materiales.

Otra opción es incorporando muebles o estantes abiertos, de manera que se pueda seguir viendo para ambos lados del ambiente.

1x1.trans Ideas para dividir un ambiente

Los paneles de vidrio son otra alternativa muy original y minimalista. Los hay transparentes, de colores, opacos, brillantes, etc.

Otra idea es separar ambientes con paredes bajas y tabiques, ideales para dividir la cocina y el comedor; con cortinados y paneles de cristales, o bien, con estructuras geométricas.



Escrito por un 6 de septiembre de 2012 Categorías: Decoración de Salas Tags: , , ,

Añadir tu Comentario!