Ideas para decorar salas modernas

Decorar tu sala al estilo moderno es una idea perfecta para quienes buscan tener una sala cómoda y confortable, en donde poder descansar y relajarse junto a sus amigos o familiares.

Entonces ¿Cómo decorar salas modernas? A continuación, hablaremos sobre algunos consejos rápidos los cuales nos serán muy útiles para poder dar un toque moderno a nuestra sala:

Los Colores: Principalmente debes optar por los tonos claros en combinación con colores intensos como el naranja, el celeste, el verde o el negro. Por lo general, solo se combinan dos colores o se opta por la monotonía.

Las Líneas: El estilo moderno se reconoce por las líneas rectas y las formas geométricas. Este detalle te será muy útil para seleccionar los muebles y los accesorios de decoración.

Como decorar salas modernas

Más con menos: No recargues las habitaciones con decoraciones y muebles, limítate solo a lo que necesitas, lo que podemos hacer aquí, si no deseamos tantos muebles en la sala, o decoraciones en las paredes como cuadros, podemos optar por algunos vinilos modernos, los cuales están muy de moda.

La Iluminación: Y por ultimo la iluminación, este es uno de los detalles más importantes. Coloca lámparas modernas en el techo y las paredes para iluminar bien la sala y así destacar todos los detalles de la decoración.

Deja tu comentario!