Ideas para decorar paredes viejas

Con el paso de los años, las paredes van perdiendo su estética. Los colores, la cobertura y las decoraciones se van desgastando y estas van viéndose muy “descuidadas”.

Claro que para renovarlas necesitas de mucho dinero y trabajo profesional, entonces para evitar este tipo de gastos te daremos algunas ideas rápidas para decorar paredes viejas:

Los vinilos decorativos adhesivos son perfectos para darle una vista atractiva a las paredes y tapar cualquier detalle negativo, anteriormente aquí en Decointeriores.net hemos hablado de estos vinilos decorativos mas a fondo, también encontraras diseños muy interesantes.

Si te gustan más los cuadros, entonces coloca cuadros artísticos que cubran los desgastes de las paredes y ¿Por qué no cuadros familiares? Dándole un toque mas personal y afectivo a la decoración.

Ideas para decorar paredes viejas

Si las paredes están completamente dañadas, puedes cubrirla con un papel decorativo.

Los pósteres gigantes son perfectos para cubrir una pared de la habitación y darle una vista totalmente nueva, lo cual es recomendado para dormitorios y habitaciones de nuestros niños.

Para mas ideas para decorar nuestro hogar no dejes de visitarnos, recuerda compartir esta información con tus amigos en las redes sociales.

Vía: decoracion interior en arqhys.com

Deja tu comentario!