Estilo romántico para decorar el hogar

A la hora de decorar el hogar, tendremos la posibilidad de escoger entre varios estilos y tendencias en decoración de interiores. Una de las principales es el estilo romántico, en el que podemos destacar su marcada suavidad y femineidad, siendo ideal para mujeres que deseen lograr un ambiente tenue, cálido y delicado en sus hogares.

Para conseguir un ambiente romántico, tendremos que incorporar elementos en tonos pasteles y colores neutros, como así también estampados de flores y muebles de la época barroca.

El mobiliario deberá pintarse en color blanco o pastel y los complementos que utilicemos deberán otorgar elegancia y delicadeza al resto de la decoración.

decoración romántica

El papel tapiz, las cortinas de telas transparentes, los cojines en colores neutros, los tapices, los muebles de madera y los tejidos, combinarán perfectamente con este tipo de estilo.

Además, para conseguir una decoración romántica perfecta, podremos incorporar espejos con grandes marcos de madera, lámparas con pantallas de tela, sillones de terciopelo, alfombras tejidas, cuadros con fotografías familiares y jarrones con flores.

Podremos lograr un estilo romántico único y personal, inclinándonos por adornos y accesorios finos, suaves y elegantes.

Deja tu comentario!