El degradado en la decoración

Así como podemos ver el degradado en uñas, cabello o indumentaria, también se puede observar en la decoración de interiores.

Esta técnica, también llamada ombre, es una tendencia que se está apreciando desde el año anterior y crece con el paso del tiempo.

el degradado en la decoraciónEste estilo original y de vanguardia consiste en ir disminuyendo los colores –desde los oscuros a los claros, o viceversa, logrando un efecto muy elegante.

Los colores pueden ser degradados de manera sutil, o bien, de una forma más rústica. Esto dependerá del tipo de ambiente que necesitemos decorar.

¿Dónde podemos encontrar el degradado?

En telas para cortinas, manteles o ropa de cama. También en tapices, papeles pintados para las paredes, pavimentos o azulejos para cocinas y baños.

Sin embargo, con creatividad e imaginación, puedes adaptar casi cualquier elemento a esta técnica del degradado, sin necesidad de comprar. Puedes restaurar, desde mobiliarios hasta vasijas, o pintar pantallas para lámparas y almohadones.

utilizar el degradado en decoración

Sólo deberás prestar atención a la gama de colores que utilizarás, teniendo en cuenta de no recargar demasiado la decoración.

Deja tu comentario!