Dwell, aplicación Android para arquitectos y diseñadores de interiores

Hemos encontrado una aplicación bastante interesante para quienes utilizan un dispositivo o móvil Android. Bajo el nombre de Dwell se presenta esta app gratuita con la cual podrás utilizarla si eres un diseñador de interiores o un osado arquitecto, ya que nos proveerá de una buena calidad de contenido referente a temas de decoración para nuestro hogar o para tus clientes.

Dwell para Android

Parte del contenido que podrás encontrar en esta aplicación, se trata de diseño e infraestructura. Dos pilares fundamentales para generar buenas ideas con esta aplicación para Android.

Podemos ir recopilando consejos de decoración gracias a los vídeos y diapositivas que nos muestra la aplicación con modelos de casas y diseños muy modernos. Además podrás visualizar fotografías de gran calidad por medio de un catálogo de productos que genera la aplicación.

Finalmente, podrás proveerte de información muy actualizada para mantenerte muy por encima de las tendencias en diseño, decoración y construcción para casas e interiores.

Ahora si te gusta compartir tus ideas, que mejor si lo haces con la integración de Dwell con las redes sociales Facebook y Twitter.

Esta aplicación ya está disponible en Google Play, así que úsala para generar grandes ideas de decoración.

Deja tu comentario!