Divertidos almohadones para tu cuarto

Si eres amante de las decoraciones divertidas y alegres, te traemos algunas ideas para decorar tu cuarto con almohadones bien originales y con estilo.

El marcar la diferencia puede ser algo que te caracterice, por lo que escoger diseños personalizados o hechos con tus propias manos puede ser una excelente idea de renovación.

Depende el estilo de tu cuarto, podrás decorarlo con numerosos diseños de cojines divertidos. Los hay de distintas formas, con dibujos impresos, en forma de animales, frutas y caritas, tejidos, bordados o realizados con telas de diversas texturas.

almohadones para tu cuarto - ideas decoración

Si eres fanático de las redes sociales, podrás utilizar almohadones con diseños de Facebook, Twitter o Youtube.

Para las chicas, los almohadones con forma de labios, corazones, con frases, estilo vintage, con diseños animal print o flores, pueden ser muy llamativos y alegres.

Otras opciones será añadir cojines de distintas gamas —creando un efecto degradado—, incorporar diseños con rayas de colores, almohadones de personajes infantiles, diseños extravagantes, cojines con forma de “monstruos”, entre otros.

almohadones

Juega con tu imaginación e incorpora divertidos diseños de almohadones para el cuarto. ¡Anímate a darle alegría a tu espacio!.

Deja tu comentario!