Diseñar planos de casas online y gratis con Floorplanner.com

Muchas veces cuando deseamos la casa de nuestros sueños es muy difícil explicarla, ya que en nuestra mente el plano de la casa es una cosa, y otra es poder explicarlo al arquitecto que la esta diseñando.

Así que si estás teniendo problemas con los planos de tu casa, ya sea que no te están gustando los planos de casas que le muestra el arquitecto o simplemente no te gusta como lo están diseñando, tu podrás diseñar tu propio plano para tu casa de una manera muy simple, y sin tener conocimientos previos en programas de diseño, como el AutoCAD.

planos-de-casas-floorplanner.com

Esto gracias a Floorplanner.com, un sitio web que cuenta con una herramienta para diseñar planos de casas online, con el cual podremos diseñar nuestro plano muy fácilmente, solo basta con arrastrar el cursor y empezar a trazar nuestro plano, como a nosotros nos gustaría. También cuenta con un diseño de planos de casas en 3D, para poder dar un aspecto más real al plano de la casa y más entendible.

Así que si estas pensando en construir tu casa, no esperes más y empieza a diseñar tu plano ahora mismo en Floorplanner.com, una solución muy práctica que de seguro te ayudará a la hora de decidir cómo hacerlo.

Deja tu comentario!