Diferentes modelos de alfombras para el hogar

Las alfombras son un elemento que nunca pasan de moda en decoración de interiores. Pueden ser incorporadas siempre, complementándose perfectamente con el resto del ambiente y el diseño.

Sin embargo, al escoger una alfombra para el hogar será importante prestar atención a los diferentes modelos, colores, telas y texturas que existen, para lograr un equilibrio dentro del espacio a decorar y adecuarse al estilo de nuestra casa.

alfombras para el hogar

A continuación, podremos descubrir diferentes modelos de alfombras y lograr incorporar la que mejor se adecue a nuestras necesidades y gustos.

Para un estilo minimalista o moderno, las alfombras lisas, rayadas, de colores neutros o con diseños abstractos son ideales. En cambio, para un estilo vintage, las alfombras tejidas, florales o coloridas son la mejor opción.

En una decoración country, las alfombras rústicas y con texturas podrán dar más realce a los elementos.

alfombras

Para habitaciones infantiles o juveniles, lo ideal es incorporar alfombras con diseños llamativos, coloridas y contrastantes.

Si el diseño del hogar es más bien sobrio, una alfombra con colores vibrantes puede combinar a la perfección. Por el contrario, si nuestra sala tiene una gran cantidad de colores, la alfombra tendrá que ser en tonos neutros y sólidos.

Existen variados modelos de alfombras, sólo deberemos elegir la que mejor se adapte a nuestro estilo, para no cometer errores en la decoración.

Deja tu comentario!