Detalles pequeños para decorar la cocina

¿Crees que a tu cocina le hace falta una re decoración?

La verdad es que esto siempre viene bien y no necesitas de tanto dinero para cambiar la imagen de tu cocina ya que esta vez apostaremos por algunos pequeños detalles que puedan hacer la diferencia.

Algunos de los siguientes detalles para decorar la cocina los podemos hacer nosotros mismos y sin gastar dinero!

Flores: Agrega algunas flores artificiales o naturales en los rincones y en las ventanas, en nuestro blog de manualidades Cursosde.org, anteriormente compartimos un articulo sobre como hacer floreros.

Textiles: Juega con la combinación de manteles, delantales y servilletas. Aportan un estilo muy tradicional a tu cocina.

Utensilios de colores: ¿Qué tal un poco de color? Le dará un look mas alegre y juvenil.

como decorar la cocina

Velas o sahumerios: Busca el rincón perfecto para ellos y veras como cambian el ambiente de tu cocina, también anteriormente compartimos como hacer aromatizantes en gel caseros, los cuales pueden ayudarnos a dar un aroma rico en nuestra cocina.

Cuadros artísticos: Un simple cuadro puede cambiar toda la vista de la pared. En nuestros artículos anteriores aquí en Decointeriores.net, podemos encontrar varios diseños de cuadros para colgar en la pared y también hablamos de como hacer cuadros decorativos.

Deja tu comentario!