Decorar las paredes con Vinilos o Tatuajes

Las paredes de nuestro hogar siempre debemos dejarlas relucientes, lo ideal es comprar una de las pinturas para interiores que funciona como una película plástica, esto hace que las paredes no se ensucien y al hacerlo con un solo trapo podemos sacar dicha mancha.

Un método que se usa en decoración de interiores son los llamados tatuajes de vinilo, existen en todas las formas y colores, lo mejor de ellos es que al ponernos sobre nuestra pared del modo correcto parecen parte de la misma, como si fuera un gran mural que hemos hecho en casa.

Con estos tatuajes de vinilo podemos decorar cualquier tipo de ambiente, como vemos en los diferentes fotografías podemos encontrar desde un diseño que es muy agradable para una pareja tradicional, así como también un diseño extravagante para diseñadores que deseen experimentar con el modernismo y las formas de expresión.

Se recomienda combinar estos tatuajes de vinilo con algo particular de la habitación, por ejemplo el color puede ser igual al de las cortinas, o al de algún mueble, la idea es que se acople a todo el ambiente en general.

Deja tu comentario!