Decorar interiores con colores fuertes

Arriesgarse a la hora de decorar interiores puede ser todo un desafío que deberemos saber resolver.

Los colores fuertes y llamativos son una alternativa de decoración muy moderna y una de las tendencias de este año. Si bien hemos visto ambientes con toques de colores vibrantes u objetos que resaltan sobre otros, el reto será aplicar todos esos tonos brillantes a las paredes y mobiliario, sin abusar ni caer en lo absurdo.

Para crear un espacio enérgico, vivo y personal, será importante tener en cuenta la combinación de colores, el tamaño de la habitación, el estilo del mobiliario, el tapizado y los complementos.

decorar salas con colores fuertes

La decoración de interiores con tonalidades fuertes resultará mejor si se utilizan accesorios de colores brillantes o bien, detalles en las paredes, tapices o muebles, optando por paredes de un solo tono dominante.

Por el contrario, si se prefiere que todas las paredes sean de colores llamativos, lo ideal será combinar el resto del espacio con ornamentos blancos, negros o de tonos neutros.

Asimismo, para que la ambientación no se vea sobrecargada, podremos seleccionar un solo sector donde haya una explosión de color.

Deja tu comentario!