Decorar el recibidor con poco dinero

Al ingresar al hogar, lo primero que se observa es el recibidor. Por ello, es importante aprender a decorarlo con estilo, prestando atención a los diferentes diseños y combinaciones con las que podremos contar, ya que es la carta de presentación de nuestra casa.

Si bien no es un espacio donde pasemos demasiado tiempo, será fundamental mantenerlo limpio y con una decoración acorde.

Para decorar el recibidor con poco dinero y lograr un ambiente cálido y confortable, tendremos que incorporar colores contrastantes con el resto de los accesorios, una iluminación adecuada y un mobiliario que ocupe poco espacio.

Decorar el recibidor

Podremos utilizar fotografías familiares, que no requieren de mucho gasto o muebles reciclados —pintados con nuestras propias manos o conseguidos en negocios de compra-venta.

Otro elemento funcional es el incorporar un perchero. Existen numerosas formas de añadir percheros sin la necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, como es el caso de reciclar maderas o perillas de puertas antiguas.

Una alfombra realizada con telas viejas o tejida, ramas decorativas, espejos antiguos y floreros, también son excelentes elementos económicos para añadir a la decoración del recibidor.

A su vez, podremos incorporar sillas o mobiliarios que sean funcionales y nos permitan guardar libros, ropa o accesorios como sombreros, paraguas y sacos, pudiendo ahorrar mucho más a la hora de decorar.

Deja tu comentario!