Decoración para navidad, una chimenea en la sala

Si hay algo que caracteriza a la decoración de una sala navideña, es la chimenea. Es tan tradicional ver una chimenea decorada con medias, borlas y luces de colores que sería bastante atractivo contar con este objeto para darle un ambiente más navideño a nuestra casa.

Pero, ¿por qué una chimenea?, según cuenta la historia, es por la chimenea por donde Santa Claus entra a la casa para dejar los regalos en la media noche. Pero lo cierto es que la chimenea es una decoración típica de una sala de navidad porque en muchos países se necesita de ella en esta temporada porque las frías temperaturas de invierno.

Chimenea de Navidad

Si cuentas con una chimenea, solo basta decorarla con artículos navideños y así conseguir crear ese espíritu. Pero sino, no tienes que construir una, en el mercado existen muchas chimeneas que no necesitan de leña y que pueden ser colocadas fácilmente sin ningún trabajo de construcción.

Se trata de las chimeneas ecológicas, perfectas para poder colocarla en cualquier rincón de la casa y tener la base de esta decoración de navidad.

Deja tu comentario!