Compartir!

Decoración del baño en blanco y negro


A la hora de decorar el cuarto de baño, puede resultarnos difícil encontrar el color adecuado de las paredes, los tonos de los muebles o los accesorios y el acabado justo para lograr una decoración elegante, llamativa o moderna.

De acuerdo al estilo que queramos lograr, tendremos que poner en juego nuestra imaginación y comenzar a innovar con la combinación de estos dos colores tan versátiles y contrastantes.

1x1.trans Decoración del baño en blanco y negro

Si deseamos obtener un baño en blanco y negro con estilo, amplio y sofisticado, lo mejor será utilizar el color blanco en las paredes, con baldosas de color negro en el piso y grandes espejos. El mobiliario podría ser en la gama de los grises, o bien, en color negro.

1x1.trans Decoración del baño en blanco y negro

En cambio, para baños amplios, lo mejor será utilizar el color negro en las paredes, con muebles en la gama del blanco o negro.

Por otra parte, si buscamos un cuarto de baño más sencillo y acogedor, podremos incorporar vinilos decorativos, azulejos blancos y negros en las paredes —estilo ajedrez y retro— y muebles en color blanco. Para estilos minimalistas o sobrios,  bastará con añadir pocos muebles.

1x1.trans Decoración del baño en blanco y negro

Asimismo, se podrán resaltar algunas zonas, añadiendo accesorios, alfombras, toallas, elementos de baño y tapices en otro color llamativo.



Escrito por un 30 de octubre de 2012 Categorías: Decoración de Baños Tags: , , ,

Añadir tu Comentario!