Compartir!

Decoración de interiores en tonos naranjas


La decoración de una sala o habitación en tonos naranjas nos permitirá crear un espacio más cálido, alegre y energético.

El color naranja es un tono que brinda optimismo y es ideal para cualquier estación del año. Lo podremos aplicar en cualquier sala de nuestro hogar, dando más realce al ambiente y logrando un estilo más acogedor.

En el último año se ha destacado en la decoración de interiores, siendo un color innovador y moderno. Asimismo, el naranja es fácil de combinar y se adapta perfectamente a cualquier estilo.

Existen varias gamas de naranjas y pueden ser combinadas con otros colores y tonalidades, según el acabado que deseemos lograr.

1x1.trans Decoración de interiores en tonos naranjas

El naranja combinado con marrón o cobre brindará un espacio más tenue y cálido, en cambio, si es acompañado de gris o negro dará lugar a una decoración más minimalista, moderna o elegante.

Para crear habitaciones llamativas o juveniles, lo ideal será combinar naranja con un color bien resaltante, como lo es el azul, rosa o verde. Por el contrario, para lograr espacios más tranquilos y amplios, lo mejor será contrastar el naranja con blanco o beige.

1x1.trans Decoración de interiores en tonos naranjas

Anímate a jugar con los tonos naranjas. Podrás pintar una sola pared en naranja, utilizar detalles en distintas gamas o bien, incorporar mobiliario dentro de las tonalidades de acuerdo con tus gustos y estilo personal.



Escrito por un 14 de octubre de 2012 Categorías: Decoración de Interiores Tags: , , ,

Comentarios

  • avril

    Por favor quiero que me orienten tengo un living color naranja, las cortinas color perla, las paredes blancas y una alfombra color perla con gama de cafés, veo que no esta bien quisiera que me orienten una combinación que de un lugar alegre y femenino.

    Gracias

Añadir tu Comentario!