Decoración de habitación de niñas estilo princesa

Tu niña quedara encantada con la idea de poder dormir en la habitación de una princesa como la que ve en los cuentos o las películas infantiles y tu puedes hacerle este sueño realidad.

Decorar una habitación de niñas al estilo princesa no es muy difícil ya que en Internet encontraras muchas ideas y manualidades con las que podrás inspirarte para realizar tus propias creaciones.

Los tonos rosas y las transparencias serán las protagonistas en esta decoración de princesas. Combina los diferentes tonos de rosas con otros colores como el blanco y el violeta ¡Lucen muy bien!

Decoración de habitación de niñas estilo princesa

Recuerda siempre además tratar de jugar un poco con los textiles y las transparencias para darle una apariencia más delicada y no olvides los estampados que también nos ayudaran de mucho para conseguir este estilo. Ideal sería pintar una pared con un paisaje hermoso.

Para decorar las paredes del dormitorio de princesa utiliza un vinilo adhesivo con una imagen de un castillo, un valle floreado o algún personaje fantástico que le de ese toque “mágico” a la habitación.

Deja tu comentario!