Decoración de un dormitorio matrimonial en blanco y negro

La decoración de un dormitorio matrimonial debe realizarse en un mutuo acuerdo ya que debe ser del agrado de los dos. Para muchas parejas esto parece algo imposible, de ninguna manera logran ponerse de acuerdo pero en esta decoración de dormitorio matrimonial en blanco y negro demuestra que hasta dos polos completamente opuestos pueden unirse por amor.

Razón por lo cual te vamos a decir como puedes decorar tu dormitorio de la manera que te hemos propuesto hoy, así que sigue las siguientes instrucciones para que puedas dejarlo como la siguiente fotografía.

decoracion de dormitorio matrimonial en blanco y negro

Se ha optado por cubrir el piso con cerámicos blancos con acabado brillante para que pueda reflejar la luz y así conseguir una sensación de mayor espacio. La cama, las sabanas, las mesas ratoneras y la cajonera llevan el mismo color.

El color negro se ha colocado en las paredes y en la cabecera de la cama para conseguir un contraste vistoso. También se han agregado almohadones y una colcha del mismo tono para que se destaquen en la cama.

Por ultimo para darle un toque diferente se coloco una alfombra que le da el detalle final a toda esta decoración de dormitorio matrimonial en blanco y negro.

Deja tu comentario!