Compartir!

Decoración de cuartos infantiles para niñas


Hoy en día decorar los dormitorios infantiles es mucho más fácil ya que existen muchas alternativas en cuanto a estilo, color e inspiración y todo lo necesario para convertir el cuarto de nuestros hijos en el espacio que ellos siempre soñaron.

1x1.trans Decoración de cuartos infantiles para niñas

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el cuarto de una niña es el primer lugar que sentirá como su espacio propio, por lo que es importante tomar en cuenta su opinión antes de pensar en el diseño y la decoración que le daremos. Esto hace la diferencia entre un cuarto de bebé y un cuarto de niñas mayores.

Si se trata del cuarto de una niña, debemos saber que a la mayoría de ellas les gustan los colores delicados y románticos, por eso decorar su habitación con inspiración de princesa será todo un éxito y ella lo adorará.

Afortunadamente en el mercado podemos encontrar practicamente todo lo necesario para un cuarto con estas características, desde los textiles y la ropa de cama hasta los muebles, para ello existen incluso camas con dosel, ideales para que ellas se sientan como en un cuento de hadas.



Escrito por un 31 de agosto de 2012 Categorías: Decoración de Dormitorios Tags: , , ,

Comentarios 2

Añadir tu Comentario!