Decoración de cocinas rurales

La calidez, la simpleza y la distinción de las decoraciones rusticas hace que  este sea uno de los mejores estilos para vestir las cocinas. ¿Has visitado alguna vez la cocina de las casas de madera de campo? La verdad es que sus decoraciones son realmente exquisitas y dignas de admirar, justamente esto es lo que queremos conseguir en la cocina de nuestra casa.

Para poder decorar la cocina al estilo rustico tendremos que emplear todo tipo de elementos naturales, principalmente la madera y la piedra. Esto puede ser en muebles, encimeras, accesorios de decoración, pisos y paredes, algunas de estas modificaciones u objetos serán un poco difícil de añadirlas a nuestras casas de madera prefabricadas, pero no imposible.

Decoración de cocinas rurales

Los textiles son muy importantes en esta decoración. Debe tratarse de textiles 100% naturales, preferentemente ásperos y gruesos.

Otro detalle que no debes pasar por alto es la iluminación, le daremos preferencia a la luz natural, pero en caso de no tener ventanas amplias nos ayudaremos con luces artificiales que destaquen los colores y las texturas de la decoración.

Deja tu comentario!