Decoración de cocinas al estilo country

Si quieres lograr una ambientación cálida, alegre y campestre, la decoración estilo country ideal para tu cocina, ya que te brindará un espacio cómodo y sereno.

Lograr una decoración confortable y simple puede ser una tarea ardua y difícil. Sin embargo, teniendo en cuenta algunos detalles y elementos, podrás decorar incorporando el estilo country que tanto deseas.

Para comenzar, el estilo country se caracteriza por añadir mobiliarios de madera, colores cálidos y elementos rústicos al ambiente.

Las paredes de ladrillos, los cuadros o el papel tapiz también son una excelente opción para complementar este tipo de decoración.

decoración cocinas estilo country

A su vez, la ambientación de la cocina podrá ser realizada mezclando elementos de origen natural, y accesorios antiguos y modernos.

La iluminación será importante en el diseño country y rústico, por lo que es fundamental que la cocina tenga ventanas amplias, que permitan el ingreso de la luz solar.

Los estampados, los elementos de hierro y de cerámica, los accesorios de antaño o modernos, y los arreglos florales y plantas de interior, son algunos de los complementos que se pueden integrar y combinar con el resto de la decoración.

Ten en cuenta la iluminación y los adornos al estilo country, y logra la decorar tu cocina con el estilo que tanto buscas.

Deja tu comentario!