Decora tu baño, ¡hazlo femenino!

Este articulo esta dedicado solo para las mujeres que tienen la posibilidad de disfrutar de un baño propio y quieren decorarlo aplicándole un toque muy femenino, muy personal.

Vamos a salir totalmente de las decoraciones de baño tradicionales, en este caso nos inclinaremos por colores como el fucsia, el rosa, el violeta y el rojo. Claro que todo depende de tus preferencias y gustos, pero estos son los colores más recomendados para los baños femeninos.

¡Las flores son infaltables! Crearan un ambiente más fresco y natural por lo que no olvidemos un jarrón de flores en la mesada del lavabo o en la esquina de la bañadera. Pero también puedes aplicar la decoración floral en las paredes con cuadros y vinilos decorativos ¡Quedan fantásticos!

decoración de baño femenino

Pon mucha atención en la elección de los textiles. Las toallas, las cortinas y la alfombra deben tener un estilo muy delicado y glamuroso. Las sales perfumadas y las velas aromáticas son dos detalles finales obligatorios para tener un baño femenino completo.

Estos dos últimos también juegan un papel muy importante en la decoración, ya que podemos elegir las sales de baño y las velas aromáticas con tonos que hagan juego con los colores del baño, de las toallas o hasta de nuestra bata de baño.

Hay mil y un formas de decorar nuestro baño para que sea muy femenino, todo depende de nuestra imaginación y nuestros gustos.

Deja tu comentario!