Compartir!

De qué color pintar un dormitorio matrimonial


Escoger el color adecuado para pintar nuestro dormitorio matrimonial puede ser una tarea difícil. Por ello, es importante centrarse en el estilo que elegiremos a la hora de decorar el cuarto y tener en cuenta los gustos de cada uno. Sin embargo, lo principal es obtener un ambiente sereno, que transmita calma y sea acogedor.

Antes de elegir el color de las paredes del cuarto matrimonial, será necesario prestar atención al tipo de mobiliario que tengamos, a las texturas, a los intereses y gustos la pareja y a la iluminación que reciba el ambiente.

1x1.trans De qué color pintar un dormitorio matrimonial

Los colores que más se utilizan son los tonos cálidos, suaves, la gama de los beiges, el blanco, los colores neutros, los grises, verdes y marrones, y la paleta de colores pasteles. Todos estos transmiten serenidad y son fáciles de combinar con el resto de la decoración.

1x1.trans De qué color pintar un dormitorio matrimonial

Ahora bien, si deseamos conseguir una amplitud del dormitorio matrimonial, tendremos que escoger tonos pasteles y claros. En cambio, si queremos que nuestro cuarto se vea más pequeño, deberemos seleccionar tonos cálidos, tierras, ocres y naranjas.

1x1.trans De qué color pintar un dormitorio matrimonial

Por último, si nos inclinamos por tonos más fuertes, será mejor incorporar muebles en tonos neutros, suaves o fríos, para equilibrar la decoración del ambiente.



Escrito por un 30 de octubre de 2012 Categorías: Decoración de Dormitorios Tags: , , ,

Añadir tu Comentario!