Cortinas Roller para decorar el hogar

Las cortinas Roller o de enrollar son una excelente opción para decorar ambientes del hogar ya que, no solo otorgar un aspecto estético al espacio, sino que también nos brindan su funcionalidad.

Tienen la particularidad de ser prácticas, versátiles y fáciles de utilizar y de instalar.

Las cortinas Roller Black Out, se caracterizan por estar formadas de una tela o lienzo liso y un rodillo giratorio. La tela suele ser plástica o de vinilo, lo que impide el ingreso de la luz solar y los rayos ultravioletas en su totalidad. A su vez, cumplen la función de protegernos de las altas temperaturas, son muy fáciles de limpiar y tienen una duración mayor que las cortinas normales.

Cortinas Roller para decorar

Son ideales para otorgar privacidad, oscuridad y elegancia al ambiente. Asimismo, se adaptan perfectamente a espacios con estilos minimalistas, modernos y sobrios.

Entre las telas que componen a las cortinas Roller, podemos encontrar una gran variedad de estampados, matices, telas lisas, colores más opacos o más traslucidos, etc.

Además, las cortinas más modernas nos ofrecen un sistema motorizado con una iluminación que se regula según nuestras necesidades.

Deja tu comentario!