Consejos para decorar mesas de comedor

Existen numerosas formas de decorar mesas de comedor, dependiendo el espacio con el que contemos y el estilo que tengamos en nuestra ambientación.

A continuación, te mostramos algunas ideas y consejos para decorar mesas de comedor y lograr un ambiente realmente agradable, cálido y decorativo. Presta atención a los siguientes consejos, ¡No te los puedes perder!

Si el estilo de nuestro comedor es romántico, elegante y sobrio, lo mejor será vestir la mesa con manteles en colores contrastantes y adornos con velas o candelabros. Las flores también son otra alternativa de decoración, aunque deberán ser acordes al resto del estilo, por ejemplo, incorporando jarrones con orquídeas.

decorar mesas de comedor

Los colores que más se utilizan son el negro y blanco, ya que brindan una mayor sofisticación.

Por otro lado, en una ambientación tradicional, la mesa podría ser de madera o vidrio, y estar decorada con floreros de vidrio alargados o cuencos con frutas.

decoración en la mesa

Si el estilo de nuestro comedor es rústico, las mesas de madera o tronco son las ideales. Además, podremos incorporar un camino tejido y algún florero campestre con ramas y flores secas. Las vasijas con piedras serán indicadas para este tipo de decoración, al igual que casi cualquier elemento de origen natural.

Deja tu comentario!