Compartir!

Consejos para decorar baños pequeños


Cuando vemos el baño de nuestra casa tan pequeño y oscuro nos parece un poco difícil creer que podemos convertirlo en un baño cómodo y moderno, pero esto es verdad y por eso queremos darte algunos consejos para que puedas hacerlo tu mismo.

Para empezar tenemos que cuidar el tema de la iluminación. Cuando se trata de baños pequeños es importante que este muy bien iluminado, así que juega con las luces artificiales iluminando hasta el ultimo rincón del cuarto.

1x1.trans Consejos para decorar baños pequeños

Otra cuestión muy importante es el color de las paredes, pisos y techos. Opta por los colores claros y frescos, principalmente por el blanco.

Para optimizar bien el espacio, empieza a quitar del baño todos aquellos accesorios y muebles que no utilices – puedes guardarlo en otra habitación de la casa o simplemente venderlos a una persona que les puedan ser útiles-. En estos casos las duchas son mejores que las bañaderas y para aprovechar mejor los espacios, coloca estanterías y esquineros donde puedas colocar todos tus objetos personales.



Escrito por un 18 de mayo de 2012 Categorías: Decoración de Baños Tags: , , ,

Añadir tu Comentario!