Consejos cómo usted puede decorar un sótano

Los sótanos a veces puede ser la parte más difícil de la casa para decorar. Éstos tiende a ser muy oscuros, sombríos e incluso húmedo. En varias ocasiones es utilizado para guardar los muebles viejos y otra serie de cosas que usted no desea ver en los pisos superiores.

Pero con la luz adecuada, los colores y la atención al detalle un sótano puede ser tan hermosa como cualquier otra habitación de la casa. Puede ser utilizado como una sala de oficina, un dormitorio o un apartamento completo, es por esto que usted debe asegurarse de poner el pensamiento adecuado en su sótano y convertirlo en un espacio agradable para cualquier persona.

como decorar un sotáno

Los colores

Como regla general es siempre tener los colores más claros en un sótano. Además de utilizar algunas telas ligeras y luminosas en los suelos para darle un poco de arte a su sótano oscuro y triste; pero no son las únicas opciones. Por supuesto usted puede utilizar los colores más oscuros, siempre y cuando tenga suficiente iluminación en la sala.

El diseño

Mucha gente siempre se da por vencido al solo escuchar la palabra “sótano”. Muchas veces se convierte en un verdadero vertedero de muebles y otras cosas que nadie quiere tener en los pisos superiores. Es por esto que si usted desea que su sótano luzca siempre bien, debe cumplir con la regla de mantener siempre todo organizado para tener un espacio ideal para entablar conversaciones con amigos y familiares.

Las cortinas

La mayoría de las veces las cortinas de sótano puede ser un poco pequeñas, pero no son tan importantes como las ventanas de cualquier otra habitación. Para ello tratamos de que la venta tenga una tela de tamaño mediano pero con un elemento decorativo increíble.

De esta manera podemos cambiar el diseño de nuestro sótano como una habitación que sea agradable para cualquier persona, con cambios simples pero que se hacen notar.

Deja tu comentario!