Como elegir las cortinas perfectas para nuestra sala o dormitorio

Las cortinas son importantes en cualquier tipo de ambiente, ya que estas transforman al mismo, es esencial que podamos encontrar la combinación perfecta para que nuestras cortinas se vean increíbles en el lugar a decorar, esto lo conseguimos fácilmente.

Lo primero es ver el color de las paredes y los muebles, luego pensar de que tipo de ambiente estamos hablando, por ejemplo las habitaciones de los niños tienen cortinas muy especificas, en cambio las de los mayores otro tipo de motivos.

Si lo que deseamos es agrandar un espacio, lo ideal es que todos los muebles sean de un color crudo, así como también la cortina podría acompañar siendo de color maíz, las líneas horizontales ayudaran a ensanchar el lugar si es lo deseado, también podemos combinar los almohadones del sofá que tengamos en el ambiente junto con las cortinas, con el mismo estampado.

Si no desean ampliar un espacio lo recomendable es usar colores como salmón o turquesa para que sea mas bien elegante y el verde es un color muy usado en los últimos tiempos, solo es cuestión de ver como están combinados los muebles y paredes de la casa.

Deja tu comentario!