Compartir!

Cómo decorar una sala pequeña


Decorar una sala pequeña no es una tarea sencilla, pues tenemos que tener especial cuidado en no saturar el poco espacio disponible y lograr que nuestra sala tenga un aspecto agradable al mismo tiempo que resulta funcional, es decir, debemos usar la inteligencia para adaptarla a nuestras necesidades pero sin descuidar el estilo.

Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de decorar nuestra sala, sobre todo si vivimos en un departamento pequeño son, en primer lugar, privilegiar los colores claros en las paredes y el cielo, los colores claros automáticamente amplían el espacio, así que una buena idea es optar por el blanco.

1x1.trans Cómo decorar una sala pequeña

En segundo lugar, la iluminación es muy importante. Un espacio pequeño bien iluminado crea un aspecto más abierto y ameno, por ello el consejo es aprovechar al máximo la luz natural ampliando las ventanas si es posible, de lo contrario las luces led son una excelente alternativa porque iluminan con gran calidad sin sacrificar el espacio.

El tercer consejo es utilizar pocos muebles y pocos objetos decorativos, mantener una decoración limpia es indispensable para ampliar los espacios, por eso el estilo indicado para una sala pequeña es el minimalista, que privilegia lo monocromático y la decoración natural.



Escrito por un 22 de agosto de 2012 Categorías: Decoración de Salas Tags: , , ,

Añadir tu Comentario!