Cómo decorar tu sala de estudio

El espacio donde estudias es un lugar muy importante, donde la tranquilidad y la privacidad deben estar reflejadas. Por ello, el saber cómo decorar la sala de estudio podrá ayudarte a concentrarte, sentirte cómodo y más relajado al momento de comenzar a estudiar.

Logra una sala de estudios perfecta con los siguientes consejos de decoración.

Cómo decorar tu sala de estudio

Como primera medida, tendrás que prestar atención a los colores de las paredes. Lo mejor será pintarlas en tonos neutros y suaves, para no saturar el ambiente ni generar ansiedad u opresión.

La iluminación también deberá ser la adecuada. Es ideal contar con varias ventanas, para permitir la circulación de aire y la entrada de luz natural. Además, deberás incluir lámparas de escritorio para favorecer la lectura.

El mobiliario deberá ser grande, ya que lo más adecuado es no sobrecargar el espacio con varios muebles pequeños.

Si quieres que tu sala de estudio luzca moderna y alegre, puedes incorporar cojines de colores, alfombras, fotografías, plantas de interior, accesorios de diseño, pizarras para anotar lo que desees, sillas estampadas o coloridas, etc.

Finalmente, opta por darle color al ambiente utilizando elementos llamativos, aunque sin de excederte ni abusar en la cantidad de accesorios.

Deja tu comentario!