Cómo decorar con plantas de interior

¿Quieres darle vida a tu hogar? Las plantas de interior son una excelente alternativa de lograr espacios verdes, llamativos, calidos o delicados. Las plantas son ideales para ambientes cerrados, puesto que aportan oxígeno a los ambientes, disminuyen el dióxido de carbono y te pueden acercar un poco más a la naturaleza.

Al momento de decorar con plantas de interior, será importante tener en cuenta algunos consejos.

En primer lugar, deberemos ubicarlas en zonas en donde llegue la luz solar, cerca de ventanas o puertas. Sin embargo, algunos tipos de plantas de interior no necesitan de la luz solar para realizar sus funciones vitales, por lo que podrán ser colocados en otras zonas, con una correcta iluminación artificial.

decoracion-plantas

Podrás decorar tu espacio colocándolas en mesas, al lado de escaleras, en rincones y sobre las ventanas. Otra opción es utilizar plantas grandes, con macetas rústicas, de cerámica, de cristal —con piedras o dejando la tierra visible— o más sofisticadas, según el estilo de la decoración que tengas. O bien, podrás decorar utilizando un conjunto de pequeños plantines arrinconados o sobre estanterías. Recuerda que una adecuada iluminación también dará mayor calidez y realce a las plantas de interior y flores que incorpores.

Deja tu comentario!