Cómo adornar el hogar para Halloween

En pocos días llega la fiesta de Halloween y no te puedes quedar sin adornar el hogar y ambientar el espacio con un aire terrorífico.

La noche de brujas es una fecha que te invita a crear ambientes e incorporar accesorios decorativos hechos con tus propias manos.

Ahora bien, si aún no sabes cómo adornar el hogar para Halloween, no te pierdas los siguientes consejos e ideas.

Un elemento infaltable en la decoración es la calabaza. La puedes comprar y tallar, realizarla con cartulina naranja o pintarla sobre algún soporte específico.

Las siluetas tenebrosas también son muy utilizadas en la ambientación: escoge figuras de murciélagos, brujas, arañas, ratones, fantasmas, terroríficos castillos, zombies, gatos y calabazas.

decoracion-halloween-telarañas

Para añadirle más miedo al hogar, incorpora telarañas falsas sobre las estanterías y súmale alguna araña de cotillón o insecto de goma para que sea más espeluznante.

También puedes optar por dibujar siluetas de fantasmas sobre los espejos, ventanas y paredes, confeccionar fantasmas y muñecos de tela o bien, utiliza velas para lograr una iluminación más tenebrosa y tenue.

decoración halloween - cortinas

Finalmente, podrás escoger entre varios accesorios y decoraciones. Simplemente bastará con incorporar elementos que transmitan miedo y se encuentren entre las gamas de los negros, naranjas y blancos. ¡Anímate a adornar tu hogar para Halloween!

Deja tu comentario!