Colección de Ikea Navidad 2012

Si bien faltan algunos meses para la llegada de la navidad, Ikea ya se prepara para recibir a las próximas fiestas y nos trae todas sus ideas y novedades en decoración.

La nueva colección de Ikea de Navidad incluye elementos versátiles, modernos y fáciles de adaptar a casi cualquier tipo de estilo, ambiente y diseño de interiores.

Colección de Ikea Navidad 2012

Dentro de la colección navideña, podremos encontrarnos con accesorios para decorar el comedor y la cocina, adornos para el árbol de navidad y elementos para el living o la entrada principal.

Si queremos ambientar la mesa navideña de una forma cálida, mágica y moderna, Ikea nos ofrece diversas propuestas: centros de mesas de cristal, elegantes candelabros plateados, copas de vidrio clásicas, velas, platos, manteles, elementos de cocina, etc.

navidad-ikea-para-este-año

Para decorar el árbol de navidad, nos brinda sus adornos en colores blanco, rojo y dorado. Las formas varían desde esferas de cristal, hasta trineos, renos de mimbre y corazones. Entre los accesorios para el árbol también se destacan las cintas a cuadrillé.

árbol-de-navidad-ikea

El catálogo navideño recién estará a la venta para el mes de octubre. Sin embargo, ya podemos ir viendo qué necesitamos en nuestro hogar y aprovechando todas las novedades de navidad que nos brinda Ikea.

Deja tu comentario!