Compartir!

Cajones esquineros para las cocinas pequeñas


Cuando deseamos tener muchas cosas en la cocina, pero no contamos con el espacio suficiente, muchas veces llega a ser frustrante y sabemos que al tener una cocina pequeña, el ahorrar espacio es esencial, así que si deseas un espacio extra para acomodar todos los utensilios de cocina como cubiertos, espátulas, sartenes, trastes, etc…

A continuación vamos a ver una opción muy interesante con la ayuda de una de mis amigas que me ha dado personalmente unos consejos para poner unos cajones en mi cocina pequeña.

Para todos aquellos que cuentan con cocinas pequeñas, la solución son los cajones esquineros, si nunca habías odio hablar de ellos o visto alguno, en la imagen anterior, podemos apreciar que no son cajones normales, como los que siempre vienen acompañados las cocinas integrales.

1x1.trans Cajones esquineros para las cocinas pequeñas

Esta es una muy buena idea para tener mejor organizada nuestra cocina pequeña, ya que al contar con un espacio que casi nunca es utilizado, estaremos aprovechando al máximo nuestra cocina pequeña.

Para realizar esta modificación en nuestra cocina, será necesario contratar a algún carpintero, para que pueda adaptar nuestra vieja cocina integral y agregar estos cajones esquineros, que sin duda nos ayudaran mucho.

No simplemente podemos colocar cajones pequeños, sino que podemos ir haciendo uno mas grande que el otro, para que de esta forma, podamos guardar cosas mas grandes, como despensa o también hoyas.

Para mas consejos sobre decoración de cocinas, no dejes de visitarnos o te puedes suscribir a nuestro boletín, para que recibas esta información y otras mas en tu correo completamente gratis.

Fuente | Decorando.co



Escrito por un 2 de marzo de 2012 Categorías: Decoración de Cocinas Tags: , , ,

Comentarios 2

Añadir tu Comentario!